lunes, 1 de septiembre de 2008

Gárgola roja

Soñé que Luciano y yo íbamos volando en en un globo aerostático, estabamos muy felices y sonrientes. Bajo nosotros veiamos edificios con estilos antiguos, como catedrales góticas, castillos renacentistas y calles empedradas, muchos de estos edificios estaban adornados con esculturas de personajes de tamaño natural.

De pronto, en el techo de uno de estos edificios, medio escondido tras unas esculturas veo un personaje vivo: una gárgola toda roja. Tiene cola, enormes alas y alcanzo a ver sus ojos que nos miran, yo se que ese personaje es el que crea nuestros sueños.

Entonces me emociono de verla y empiezo a gritarle "Hazme soñar que vuelo, hazme soñar que vuelo". La gárgola me observa como si no me entendiera, entonces yo le hago señas: simulo el vuelo con mis brazos y me señalo a mi misma intentando que me entienda. De pronto le veo una expresión como de quien te entiende después de mucho, o que te reconoce tas haberte estado observando. Yo se que me cumplirá mi sueño y me siento más feliz todavía.

El globo se aleja del lugar que nos permite ver a la gárgola que todavía se mueve un poco para conservarnos en su vista unos instantes más.

No hay comentarios: