jueves, 4 de septiembre de 2008

Mis amigos del INITE

Entre 1997 y el 2002 trabajé en el Instituto de Investigaciones de Tecnología Educativa de UNITEC. Tuvimos varias sedes: en Av. Marina Nacional, el Av. Ermita Iztapalapa, el la Calle Arenal, después de que me salí se mudaron nuevamente, ahora a Calzada de Tlapan. Me he enterado que el siguiente paso en una mudanza a Naucalpan.

Ahi conocí muchos buenos amigos, a una en particular: Myriam, con quien conservo una estrecha y feliz amistad.

Recientemente entramos nuevamente en contacto Patricia Murillo y yo, quien fue mi compañera, luego mi jefa y finalmente nuevamente compañeras de equipo. Ha sido un reencuentro muy agradable que no se ha centrado solamente en lo que fuimos, sino también en la apertura de nuevos proyectos, expectativas y retos.

Pero lo mejor, lo excepcional de haber trabajado ahi, es que en el INITE conocí a Luciano, con quien 5 años después, felizmente me casé.
En los días venideros tendremos una comida donde reuniremos al equipo original de la Dirección de Planeación y Desarrollo que, al paso de los años, daría lugar a la Dirección de Medios Educativos del INITE donde se gestó en muy buena medida el modelo educativo que, hasta la fecha permanece en UNITEC. Un gran equipo, sin duda.

A esta comida vamos: Paty, Lilian, Sandra, Fernando, Guadalupe, Julieta, Myriam y yo. Estoy emocionada de volverlos a ver.

Qué rápido pasan los años, al menos los últimos 10, que es el tiempo que llevo de conocer a todos estos colegas. Cuántas cosas han pasado, cuántas más pasarán...

No hay comentarios: