jueves, 5 de febrero de 2009

Siempre hay tema

Llevo 3 meses sin escribir en este Blog. Todas las mañana después de encender mi computadora, revsar algunas páginas de rutina y leer otros Blogs recordaba el mio y por alguna razón no me decidia a abrirlo y escribir algo.

No se bien a qué se ha debido esto, temas para escribir siempre hay, la vida da para tantos asombros, dudas, enojos y felicidades que diario hay algo que puede llamar tu atención.

Pasó diciembre con sus fiestas, fui a Teconoapa y a unas Grutas maravillosas en Juxtlahuaca, Guerrero, en el mundo no dejan de pasar cosas que observo con mucha atención: Israel atacando Gaza, el triunfo y las primeras acciones de gobierno del presidente Barak Obama en EEUU, el regreso de Carmen Aristegui a la radio, nuestro país sujetado por alfileres, el agua que ya es poca para esta mi Ciudad de México, visitas, regocijos, cine, teatro, libros.

Pero como el mundo no para nunca no podré recuperar aquello de lo que ya no comenté nada, pero si puedo volver a tomar los temas cotidianos y escribir de ellos.

Asi que amigos bloggeros, no me expulsen de la comunidad, retomo mi obligación contraida con ustedes de contar lo que veo.

No hay comentarios: