Pues resulta que hoy en la madrugada, me levanté un momento al baño y que me desmayo. Así sin más, sin previo aviso sentí que la cabeza me pesaba, después todo el cuerpo -momento en que logré llamar a Luciano- todavía logré dar unos pasos y finalmente ocurrió, al pie de la cama me desvanecí. Luciano me subió a la cama y unos instantes después desperté con los labios helados y mi cara llena de sudor frio. Tomé agua y me dormí.
En la mañana fui con la doctora que nos atiende en el lugar donde trabajo, me tomó la presión que resultó estar muy por debajo de lo deseable. Además, por la forma y lo que sentí también estoy hipoglusémica. Me dice que esto pasa rápido, me dio unas gotas y me dio indicaciones de las que siempre dan los médicos: coma bien, no se desvele, no se estrese, no fume, no tome, haga ejercicio. En general lo cumplo pero llevo varios días desvelándome como pocas veces lo he hecho. ¿Por qué me desvelo? hemm, bueno, la respuesta es simple, resulta que yo, hemmmm, bueno: Luciano y yo nos hemos estado desvelando viendo la serie de Lost de la que ya habia escrito. Esto junto con que yo prácticamente no consumo azúcar me provocó esta situación.
Hoy no iré a mi clase de yoga por recomendación médica y en su lugar me dormiré un rato, me comí una dona con azúcar glass encima y espero superar esta situación.
Lo que no garantizo es dejar de ver algunos capítulos de los que nos faltan... aunque ya no me duerma tan tarde, cada día se pone más interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario