lunes, 10 de diciembre de 2007

Prenavidades

Soy la más chica de 5 hermanos: Sergio, Patricia, Mario, Luis Roberto y yo. Pero tengo un hermano más, este por elección: mi hermano Rubén.

El fin de semana los vi a todos. Primero el sábado fuimos Luciano y yo a Lerma donde vive Rubén y su familia: Tamara, Diana y Paola. Además de 2 perros adultos y siete recién nacidos: una familia grande sin duda. Botaneamos, comimos, aprendí a jugar dominó cubano, prendimos la chimenea y platicamos de todo un poco. Siempre regreso feliz de verlo, pueden pasar meses e incluso años y cuando volvemos a estar juntos siento la confianza de quienes se ven todos los días. Tal vez son los 25 años que tengo de conocerlo, tal vez es simplemente que nos queremos.

Por otro lado, el domingo nos reunimos en casa de mi mamá para celebrar la navidad adelantada. Resulta que Roberto y Virgina se van a Cancún, Mario a Guanajuato y Luciano y yo al norte. Entonces decidimos adelantar la celebración con una comida en la que estuvimos todos los Betancourt. Comida rica, charla amena, buenas noticias, una reunión muy disfrutable. Quisiera que pudieramos hacerlo más seguido, en realidad, nos vemos tan pocas veces todos juntos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Querida Hermana:

Aunque siempre he sabido que me consideras tu hermano, es la primera vez que lo veo publicado en la red y este hecho le da una connotación extraordinaria.

Muchas gracias...